fbpx

Home and Boat Italy

Casa «Marinella»

Comodidades

  • climatización
  • lavadora
  • refrigerador
  • cocina
  • tv/sat
  • terraza
  • Wi-Fi

El apartamento de 100 m.² se encuentra en un cuarto piso (sin ascensor) y tiene una lindisima terraza con una vista al mar de Amalfi, al Duomo y a la montaña.

El apartamento «Con Vista » se compone de un una elegante sala de estar con un sofá – cama doble, dos habitación doble, un servicio muy funcional (con ducha), y una cocina muy confortable, con todas las comodidades.

Al segundo piso del departamento hay una habitaciòn con cama doble y un servicio con ducha. El apartamento es muy luminoso y está muy bien amueblado con un perfecto estilo mediterraneo.

Está muy bien conectado con los principales puntos de interés turísticos de la Costiera amalfitana y Sorrentina, a través de los medios de transporte públicos (autobús y barco) y se halla una hora y media en coche del Aeropuerto de Napoli.

Destinación: Costa de Amalfi

Localización: Centro de Amalfi

Dormitorios: 3

Baños: 3

Camas: 6

Lo que nuestros clientes piensan

Vecindario:

Este apartamento está ubicado en el centro de Amalfi, en un edificio del 19 siglo, dos minutos desde la plaza de Sant’Andrea con el famoso Duomo del 1200.

Amalfi, de origen romano, fue la primera República Marinera en Italia. Fue la patria de Flavio Gioia, el inventor de la brújula.

Muy famoso es su Catedral: El Duomo. Fue construida en el IX siglo, en estilo árabe y normando; tiene un precioso campanario románico del 1200, un Claustro del Paraíso y la Cripta donde se conservan los despojos de Sant’Andrea, el Santo Patrón de Amalfi.

Digno de una vísita es el “Museo della Carta”, del Papel, construido en una antigua fábrica de papel. Todavia hoy díe se produce en Amalfi un precioso papel.

La vida en Amalfi transcurre principalmente en la Plaza del Duomo y en la calle peatonal y comercial Lorenzo d´Amalfi que arranca desde ahí y hacia el cerro.

Entre los productos típicos, que son además característicos de toda la costa amalfitana, se cuentan los limones, los vinos, las cerámicas, las velas y el limoncello, licor de limón que se vende en envases de todas las formas imaginables.

×