La maravillosa villa SAN FELICE, con vistas al mar, está situada en el Parque Nacional del Circeo y fue construida por el famoso arquitecto italiano Busiri Vici en los años 60.
La villa, de 350 metros cuadrados, cuenta con un hall de entrada desde el que se accede al gran salón helicoidal que da a una terraza rectangular con una espléndida vista al mar.
Debajo de la terraza hay un jardín con una espléndida vista y una barbacoa equipada y una larga mesa para comer al aire libre para más de 10 personas.
Desde el salón con rincón de TV se accede a la izquierda a un comedor con una larga mesa rectangular para 10/12 personas y desde aquí se accede a la luminosa y funcional cocina equipada con dos frigoríficos, lavadora, lavavajillas, horno, etc.
La entrada de la izquierda conduce a un pasillo con tres dormitorios con dos camas individuales cada uno y dos baños, uno con bañera y otro con ducha.
La entrada a la villa conduce por un tramo de escaleras de piedra a la planta superior, donde hay un pequeño estudio, un dormitorio doble con baño en suite (con bañera/ducha) y dos dormitorios, ambos con dos camas individuales y un baño con ducha. Desde el dormitorio se accede a una hermosa terraza amueblada de más de 100 metros cuadrados.
La villa se completa con un pequeño apartamento en la planta de abajo del salón con vistas y acceso a un jardín con vistas; el anexo consta de un comedor/cocina, dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales (convertibles en cama de matrimonio) y dos baños, uno con bañera/ducha y otro con ducha.
Desde la villa, a través de un camino dentro del parque, se llega al mar y a una piscina privada excavada en la roca (la piscina es compartida con los huéspedes de la villa de al lado)
La villa es absolutamente muy hospitalaria y acogedora con una decoración cálida y hogareña. No tiene aire acondicionado, pero al estar en un promontorio siempre corre una agradable brisa.
Si quieres vivir la experiencia de estar completamente inmerso en la naturaleza dentro del parque, en el promontorio y a un paso del mar, este es sin duda el lugar ideal.