Amenities
- Garden
- Swimming Pool
- Terraces
- View
- Air Conditioned
- Wifi
- Parking
- Heating
- Showers
Villa Sorrento es una lujosa y acogedora mansión que se extiende sobre una superficie de 300 metros cuadrados y desde la que es posible relajarse con una impresionante vista de la bahía de Nápoles y el Vesubio. La Villa puede albergar hasta 10 huéspedes con sus 5 dormitorios. Ofrece una piscina privada, terrazas privadas con vistas al mar, un jardín privado, y está equipado con aire acondicionado, calefacción y alta velocidad wi-fi.Dormitorios: Todos los dormitorios están amueblados con todo lo necesario. Todos los cuartos de baño tienen ducha, no bañera.Sólo 1 de los 5 dormitorios no tiene baño privado disponible.En la planta superior a través del pasillo se encuentra el primer dormitorio con una cama doble (160 cm/62 pulgadas, más ancho que una cama queen-size), baño privado y terraza.
El segundo dormitorio también se encuentra en la planta superior y tiene una cama doble (160 cm/62 pulgadas, más ancha que una cama de matrimonio), baño privado y terraza. El tercer dormitorio también está en la planta superior, con dos camas francesas (120 cm/47 pulgadas) y terraza con vistas al mar. Esta habitación no tiene baño privado, que sin embargo se encuentra en el pasillo.
En la planta baja se encuentra el cuarto dormitorio, con cama doble (160 cm/62 pulgadas, más ancha que una cama de matrimonio), baño privado y terraza. El quinto dormitorio también se encuentra en la planta baja y tiene una cama doble (160 cm/62 pulgadas, más ancha que una cama queen-size), baño privado y terraza.
La ciudad de Sorrento está a sólo unos 2 kilómetros de la Villa y a poca distancia de restaurantes, tiendas y la parada de autobús SITA para la Costa de Amalfi.
La característica playa de Puolo con su pueblo de pescadores está a sólo 2 km de distancia (alrededor de 1,25 millas). A 1 km (aproximadamente 0,6 millas) se encuentra el hermoso sitio histórico de «Bagni Regina Giovanna», conocido por la leyenda de la reina Giovanna que solía nadar en la laguna natural de agua de mar dentro de las ruinas de una antigua villa romana.
No necesita un coche para alojarse en Villa Sorrento, pero si tiene uno, podrá aparcarlo gratuitamente dentro de la puerta de entrada si está disponible.
La villa está rodeada de olivos centenarios, de los que se produce un aceite de primera calidad. El jardín está lleno de plantas y flores de colores y está bien cuidado por el propietario.